VIERNES SANTO
Hoy es un día para reflexionar silenciosamente, dentro y fuera de nosotros. En el silencio, la paz se manifiesta; es un tiempo en que el cuerpo y el alma se recogen fundidos en uno solo.
DESPUÉS DE 32 MESES
Después de casi 3 años en una suplencia en la Junta Directiva de la CSS, una recién renunciada integrante, deja el cargo “por motivos personales”. Pero, dejó nombrado a su hijo en un alto cargo y con un alto salario. La nota de renuncia ha creado mucha controversia de lado y lado. ¡Ay padre!
ELECCIÓN NO VÁLIDA
Según analistas de bolsillo, la elección para renovar al presidente de la Junta Directiva de la CSS, no tendrá ninguna validez, al evaluar que la mayoría de los integrantes, tienen sus períodos vencidos. Se truncan las esperanzas de “Helados Rizzo”, que dicen estaba “vaqueando la Princesita” para ocupar el cargo. ¿Y a quién representa?
CUANDO EL RÍO SUENA
Son cada vez más fuertes los rumores en los corrillos políticos, sobre la deserción de algunos padrastros de la patria, que saltarán del barco de la Hija del Pescador, y retornarán como “Juan en la Ciudad” al redil de Rómulo. Sienten que habrá “mar de leva” del otro lado. ¡Ay papá!
FALTA DE PLANIFICACIÓN
El crecimiento no planificado del sector oeste, es lo que ha conllevado a la falta de agua en el sector. Pero resulta que ahora nadie se quiere hacer responsable de los permisos para construir nuevas barriadas, hasta que comiencen a operar las nuevas potabilizadoras. El peloteo es de gran magnitud. “Yo digo Rigo”, ya dijo que eso no es con él.
OJO SUGGAR DADDY
Trabajadores de la Universidad que residen en el sector oeste, le insisten al rector Eduardo Flores, que les autorice un cambio de entrada para las 7:00 a.m., de manera que no tengan que pernoctar casi 3 horas diarias en sus vehículos, a la espera de las 8:00 a.m., para laborar. Esos cientos de funcionarios, apelan a la nobleza de los sentimientos cristianos del Rector Magnífico. ¡Amén!
¿HASTA CUÁNDO?
Los periodistas que cubren la fuente legislativa, resienten la falta de profesionalismo de sus similares que acompañan a funcionarios al pleno o a las diferentes comisiones, ya que no son capaces de llevar ni una pequeña gacetilla de la noticia. Allá les llaman “frescos”. ¿Cómo así?
CON EL HOMBRE DE LA MOTO
Existen varios trabajadores legislativos que no reciben sus pagos desde enero, debido a la falta de refrendo que hace el contralor de las partidas correspondientes. Eso los mantienen en una zozobra que no solo los afecta a ellos, sino al resto de sus familias. Le piden a Gerardo, que acelere esos procesos. ¡Please, please!