Demanda mundial de envases de agua tiende a lo saludable y amigable con medioambiente

Demanda mundial de envases de agua tiende a lo saludable y amigable con medioambiente
Dentro de la categoría de agua los envases de esta marca son una alternativa innovadora, práctica y fácil de llevar, que conserva las propiedades del producto. Foto, Tetra Pak.

El envase de Tetra Pak es amigable con el medio ambiente y reciclable, ya que todo el cartón del mismo proviene de bosques certificados por el Consejo de Administración Forestal (Forest Stewardship Council, FSC™) y otras fuentes controladas.

La demanda mundial de agua envasada está creciendo y las alternativas de cartón son la tendencia mundial hacia lo saludable y hacia el bienestar, pero actualmente lograr una diferenciación en el sector de agua es posible gracias a los envases de Tetra Pak.

Como socios de producción, Tetra Pak lo acompaña en el desarrollo de su producto y la promoción adecuada para contar su historia de un modo visual o crear activaciones digitales desde el envase, el cual es imprimible en su totalidad, abriendo las opciones de innovar y ser diferentes.

Adicionalmente, dentro de la categoría de agua los envases de esta marca son una alternativa innovadora, práctica y fácil de llevar, que conserva las propiedades del producto.

Este envase es amigable con el medio ambiente y reciclable, ya que todo el cartón del mismo proviene de bosques certificados por el Consejo de Administración Forestal (Forest Stewardship Council, FSC™) y otras fuentes controladas.

UNA TENDENCIA MUNDIAL

La demanda mundial de agua envasada está creciendo y, las alternativas de cartón son la tendencia mundial hacia lo saludable y hacia el bienestar. En este sentido, en la empresa que fabrica el producto mencionado, se sabe que existe un movimiento medioambiental global hacia las soluciones de envasado sostenibles, y que está cobrando impulso, y por ello actúa para ofrecer soluciones que respeten el medio ambiente.

Al respecto, Luis Santamaría, director ejecutivo de Tetra Pak para América Central y el Caribe, comentó que: “Creemos en el suministro responsable y en el uso de materiales renovables de origen vegetal, reciclables y neutrales en carbono, para reducir nuestro impacto medioambiental e incorporar una mayor reciclabilidad en nuestra cartera de productos, cumpliendo siempre con las exigencias de seguridad alimentaria para beneficio de nuestros clientes, los consumidores y el medioambiente”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *