Vinícius y Kroos, listos para reaparecer en Stamford Bridge

Vinícius y Kroos, listos para reaparecer en Stamford Bridge
El delantero brasileño del Real Madrid Vinícius Júnior durante el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones que Real Madrid y Chelsea FC en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Rodrigo Jimenez

El Real Madrid se ejercitó en Londres con la única ausencia de Ferland Mendy.

Vinícius Júnior y Toni Kroos, que se perdieron la victoria del Real Madrid el sábado contra el Cádiz en LaLiga Santander, se entrenaron este lunes con normalidad en Stamford Bridge y están listos para reaparecer este martes en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

La prueba positiva que realizaron los dos jugadores el domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas, cuando regresaron a la dinámica de grupo, se confirmó en el escenario del partido, a poco más de 24 horas de defender el 2-0 cosechado en el estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid se ejercitó en Londres con la única ausencia de Ferland Mendy y después de que Carlo Ancelotti no despejase en rueda de prensa duda alguna respecto al once que jugará contra el Chelsea.

La posición de Eduardo Camavinga en el lateral izquierdo -con la alternativa de que Nacho Fernández le supla- es la mayor duda para el técnico italiano, que ya probó con el francés ahí en la ida, con total acierto.

Arriba puede repetir el tridente formado por Karim Benzema, Vinícius y Rodrygo Goes; en el centro del campo Luka Modric, Toni Kroos y Fede Valverde, mientras que en defensa estarían Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba y Camavinga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *