Concolón del 25 de abril de 2023

Concolón del 25 de abril de 2023

NO ERA PRÓFUGO

Alguien comenta que el tal Zequi no estaba prófugo. “Que lo expliquen las nuevas magistradas de la Sala Penal de la Corte”.

CASACIÓN

Dicen que el tal Zequi fue absuelto en primera instancia, pero fue condenado en segunda instancia. Presentó casación. La Sala Penal ( Mag. Ariadna. Mag. Maribel. Mag. María Eugenia) la admitió. La condena quedó en suspenso y no ha sido resuelta la casación.

INCREÍBLE

Una disputa entre padres de familia y docentes del Instituto Fermín Naudeau ha dejado cerca de 3 mil estudiantes sin recibir clases por 48 horas prorrogables. Es increíble hasta dónde se puede llegar, sin medir las consecuencias. Por favor, ministra, tome cartas en este asunto.

MUCHO INTERÉS

Al menos diez empresas adquirieron el pliego de condiciones que se utilizará para adjudicar la concesión para la administración del aeropuerto Enrique Jiménez de la provincia de Colón.

ATRAPADO

¿Qué tienen en común un reguesero, un pastor y la propietaria de un taller de mecánica? Que los tres fueron detenidos en la operación Babilonia que se desarrolló en las provincias de Panamá y Panamá Oeste (Arraiján- La Chorrera).

PELIGROSO

Una enfermedad que prácticamente estaba erradicada, ahora empieza a asomar su cara más fea. Dice el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre que aproximadamente 400 casos de tuberculosis se registran en el país.

INCAUTACIÓN

Por lo menos tres mil paquetes de sustancias ilícitas y la detención de 23 personas por casos de narcotráfico, se han registrado en los últimos días. Este es el resultado de12 operaciones antidrogas del 16 al 22 de abril en varios puntos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *