CYBERTECH Latinoamérica directamente desde Israel, se realizará el 18 de mayo

CYBERTECH Latinoamérica directamente desde Israel, se realizará el 18 de mayo
En el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, se realizará la jornada de CYBERTECH Latinoamérica, el próximo 18 de mayo. Foto, archivo.

Este mega evento reunirá a funcionarios gubernamentales, expertos de la industria, académicos, empresas líderes y contempla una sala de exhibición y un pabellón de importantes startups.  Asimismo, se realizará el concurso Techprendedores, que busca hacer realidad una idea de negocios.

Panamá será por quinto año la sede de “Cybertech Latinoamérica”, un evento organizado por la embajada de Israel, la Fundación Ciudad del Saber y Cybertech Global Events, el cual reúne a oradores nacionales e internacionales de alto nivel en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber, el próximo 18 de mayo desde las 9:00 a.m.

Este mega evento traído directamente desde Israel, reunirá a funcionarios gubernamentales, expertos de la industria, académicos, empresas líderes y contempla una sala de exhibición y un pabellón de importantes startups.  Asimismo, se realizará el concurso Techprendedores, que busca hacer realidad una idea de negocios.

El evento contará con ponencias tales como: “Infraestructura crítica de orientación y regulación”; “De la Industria 4.0 a los Sistemas Inteligentes: Nuevos Desafíos”; “Uno a uno: desafíos y oportunidades para los negocios en la era cibernética y de conectividad”; y “Desarrollando la ciber resiliencia nacional: cómo las agencias de inteligencia pueden liderar el camino”.  Además, se contará con paneles de discusión acerca de “Seguridad en la nube”, “Seguridad Fintech, Desafíos y Oportunidades”, “Construcción Internacional Cibernética e Innovación”, entre otros.

Durante el evento se desarrollará la final del concurso Techprendedores donde los emprendimientos Compartir, Alix Lab, Amikoo, Tree for Bee y Findapro, preseleccionados previamente, presentarán sus ideas de negocios.

Cabe destacar que el 17 de mayo se realizará una serie de seminarios especiales, en colaboración con la Secretaría Nacional de Ciencias y Tecnología (SENACyT), la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) y DART (empresa líder en consultoría y capacitación en temas de ciberseguridad).

Los interesados en participar el 18 de mayo en el ciclo de conferencias de Cybertech Latinoamérica deben registrarse previamente en la página web: https://panama.cybertechconference.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *