Por postulaciones a cargos de elección popular, cambios en Junta Directiva de MOCA

Por postulaciones a cargos de elección popular, cambios en Junta Directiva de MOCA
Agustín Alonso Sanjur García, presidente encargado del Movimiento Otro Camino. Foto, MOCA.

El actual secretario general del Movimiento Otro Camino, Agustín Alonso Sanjur García, se encargará de la presidencia del colectivo, en vista que el presidente titular, Ricardo Lombana, se ha acogido a una licencia para ocuparse de su campaña electoral.  

Debido a su reciente postulación y a fin de ocuparse de su campaña electoral interna, Ricardo Alberto Lombana González, se ha acogido a una licencia del cargo de presidente del Movimiento Otro Camino del domingo14 de mayo al miércoles 1 de noviembre de 2023, cumpliendo así con lo estipulado en el artículo 144 de los estatutos de MOCA.

Como resultado de esta acción y tal como dispone el artículo 58 de los mismos estatutos, al estar también de licencia los dos vicepresidentes, la persona a quien corresponde encargarse de la presidencia del partido durante dicho periodo es al actual secretario general, Agustín Alonso Sanjur García, y de su cargo, a la actual subsecretaria general, Irma Elena Ruiz Enseñat.

Dichos cambios temporales ya han sido debidamente comunicados al Tribunal Electoral, mediante nota oficial y resoluciones publicadas y oficializadas en el boletín  5354-C de dicha institución, que pueden ser descargados en:

https://otrocamino.org/wp-content/uploads/2023/05/licencia-lombana.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *