25 y 26 de septiembre, VII Convención Nacional de Turismo

25 y 26 de septiembre, VII Convención Nacional de Turismo
Ovidio Díaz, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Panamá. Fotos, CAMTUR.

Este encuentro se realizará con el fin de integrar a los principales actores del sector privado, sector público y académico, brindándoles contenido de interés y espacios para generar negocios y, principalmente, impulsar el Plan Maestro de Turismo Sostenible.

La Convención Nacional de Turismo (CONATUR), en su séptima versión, se realizará los días 25 y 26 de septiembre, con el lema: “Promoviendo acciones colectivas hacia un turismo responsable”, según fue anunciado recientemente por la Cámara Nacional de Turismo de Panamá.

Esta iniciativa se realizará con el fin de integrar a los principales actores del sector privado, sector público y académico, brindándoles contenido de interés y espacios para generar negocios y, principalmente, impulsar el Plan Maestro de Turismo Sostenible, posicionando a Panamá como un destino turístico.

VII versión de CONATUR

Durante el encuentro se desarrollarán talleres, conferencias y mesas de trabajo; donde se abordarán temas que apoyen el desarrollo positivo del turismo, con la participación de conferencistas nacionales e internacionales.

Las conferencias estarán abiertas a universidades con pensum académico en turismo, así como a directores y estudiantes destacados de cada casa de estudio.

Los objetivos generales de esta convención son:

– Establecer una estrategia compartida con todos los actores del sector, que a su vez permitan fortalecer la oferta turística del país.

VII versión de CONATUR

– Promover los criterios para la promoción de Panamá como destino en el ámbito nacional e internacional.

– Promover el intercambio de experiencias, casos de éxito y productos turísticos, para innovar e integrar la oferta turística del país hacia un turismo responsable.

Es necesario resaltar que CONATUR es organizada por la Cámara Nacional de Turismo de Panamá (CAMTUR), en colaboración con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *