Analizan avances del proceso de reclutamiento de miembros de mesa en Chiriquí

Analizan avances del proceso de reclutamiento de miembros de mesa en Chiriquí
Esta jornada fue encabezada por Audrey Hidalgo y William Martínez, de la Comisión de Reclutamiento; Rinela Medina, directora regional del Registro Civil; y Clenis Montenegro, directora regional de Organización Electoral de Chiriquí. Fotos, Tribunal Electoral.

En David, Chiriquí, se desarrolló un conversatorio taller con los supervisores y reclutadores de esta provincia, a fin de conocer sus vivencias, afectaciones, necesidades y experiencias al momento de captar a ciudadanos en esta provincia.

Los responsables de la Comisión de Reclutamiento del Plan General de Elecciones (PLAGEL 2024), encabezada por Elba de Juárez, se reunieron con directivos de la Dirección Regional de David, Chiriquí, para realizar una supervisión de los procesos de captación de personas interesadas en laborar como miembros de mesa en los próximos comicios del 5 de mayo de 2024.

La junta de trabajo de ayer lunes 29 de mayo tuvo como finalidad analizar los avances del proceso de reclutamiento de miembros de mesa, visitas al campo de trabajo y verificar los requerimientos o necesidades de los funcionarios para que puedan desarrollar de manera óptima esta misión del proceso electoral.

Esta jornada fue encabezada por Audrey Hidalgo y William Martínez, de la Comisión de Reclutamiento;  Rinela Medina, directora regional del Registro Civil; y Clenis Montenegro, directora regional de Organización Electoral de Chiriquí, quienes intercambiaron conceptos e ideas con directivos chiricanos para verificar los indicadores de productividad del personal encargado del reclutamiento.

También se desarrolló un conversatorio taller con los supervisores y reclutadores de esta provincia, a fin de conocer sus vivencias, afectaciones, necesidades y experiencias al momento de captar a ciudadanos en esta provincia.

Asimismo, los reclutadores participaron en dinámicas para lograr mayor empatía con el grupo y así obtener un mejor trabajo en equipo. Estas reuniones se llevarán a cabo constantemente por todas las regiones del país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *