Satisfacción por reunión realizada ayer por el Sindicato de Bomberos y autoridades

Satisfacción por reunión realizada ayer por el Sindicato de Bomberos y autoridades
El coronel Ernesto De León Echevers, director general encargado del BCBRP, manifestó que avanzan en las negociaciones, y que la administración está enfocada en resolver los problemas de los bomberos. Fotos, Mingob.

Cruz Gómez, secretario general del Sindicato de Bomberos, señaló que ahora le corresponde presentarle a las bases el acuerdo de la reunión, a fin de tomar la decisión final, para proceder al levantamiento de las medidas adoptadas.

La actual administración del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y la dirigencia del Sindicato de Bomberos, sostuvieron una reunión, con el objetivo de darle seguimiento al acuerdo alcanzado recientemente y acercar las posiciones que se mantenían a la fecha.

El coronel Ernesto De León Echevers, director general encargado del BCBRP, manifestó que avanzan en las negociaciones, y que la administración está enfocada en resolver los problemas de los bomberos.

“Les pedimos que nos den el tiempo prudente, para que vayan viendo los resultados”, agregó.

Mientras Cruz Gómez, secretario general del Sindicato de Bomberos de Panamá, se mostró satisfecho con la reunión y explicó que fue una larga conversación donde se logró un acta que mejora sustancialmente el decreto, el cual debe ser firmado por el presidente de la República.

Señaló que ahora le corresponde presentarle a las bases el acuerdo de la reunión, a fin de tomar la decisión final, para proceder al levantamiento de las medidas adoptadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *