Fuerza Pública procedió a remoción de vehículos que impedían el libre tránsito

Fuerza Pública procedió a remoción de vehículos que impedían el libre tránsito
No se permitirán cierres de vías, anunció el Órgano Ejecutivo esta mañana. Fotos, cortesía.

Sancionarán con fuertes multas a quienes violen la Ley por interrumpir ilegalmente el tránsito normal en calles, carreteras y autopistas del país. Camiones volquete permanecerán en custodia.

Ante la nueva protesta de los propietarios y conductores de camiones de volquetes y otros vehículos, quienes, desde tempranas horas de este día, 1 de junio, interrumpieron ilegalmente el tránsito normal en calles, carreteras y autopistas del país, el Órgano Ejecutivo emitió este comunicado:

“En distintos puntos de la geografía nacional, unidades de la Fuerza Pública ya están removiendo vehículos de distinto tipo, incluidos camiones volqueteros, que desde temprano interrumpieron de manera violenta e ilegal, el tráfico normal en las calles, carreteras y autopistas nacionales.

Remoción de vehículos

El Órgano Ejecutivo giró instrucciones precisas al Ministerio de Seguridad, y a la Policía Nacional para que se impida que unidades del Cuerpo de Bomberos, en particular, utilicen bienes públicos y vehículos propiedad del Estado en protestas que han perjudicado al resto de la población y causado daños millonarios a la economía nacional.

Se indició que todos los autos, y material mal utilizado, serán trasladados hoy mismo a los cuarteles bomberiles en todo el país, de donde no debieron salir.

Se espera que hoy jueves se llegue a un acuerdo frente a las reclamaciones de los Bomberos, pero no serán tolerados los cierres de vías por parte de ellos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *