Concolón del 5 de junio de 2023

Concolón del 5 de junio de 2023

PRIMARIAS

Las primarias en el partido del Loco fue muy poca gente a votar. Las cifras fueron de 45 mil y pico, lo que representa menos del 20 por ciento de la membresía.

CURIOSIDADES

En el encuentro para celebrar el triunfo del Loco, estuvo presente uno de sus hijos y el acto lo amenizó Samy y Sandra Sandoval. Y el triunfo del Loco fue de pocotón a poquitín.

HASTA LUEGO

Murió Britmarie Janson Pérez, una antropóloga panameña muy respetada por sus grandes obras: “En nuestras propias voces: Panamá protesta” y “Golpes y tratados: piezas para el rompecabezas de nuestra historia”. Tenía 85 años y vivió hasta su último adiós en Austin, Texas.

EL CANDIDATO

Se supo que un chinito del 8-4 que corre a primarias como principal por el partido oficialista, tiene un lio grande por un caso de esos que huelen feo.

TORTURA

Una mujer que dependía de una silla de ruedas para desplazarse, fue hallada sin vida en su propia casa en la 24 de Diciembre. Los vecinos dieron aviso a las autoridades, porque no la veían. Al entrar, la encontraron sin vida y evidentemente torturada.

NOS VISITA

La ministra alemana de Exteriores, Annalena Baeerbock, viene a Panamá en estos días. Eso sí, antes de montarse en el avión dijo que Latinoamérica como “socio natural de Europa”. Primero llegará a Brasil, de allí viajará a Colombia y luego a Panamá. 

CABREADOS

Por La Pintada, en Coclé, un grupo de ciudadanos denunció que pretenden derribar un árbol centenario, ubicado en la plaza cultural y deportiva de El Copé. Los ciudadanos están en pie de guerra y dispuestos a todo por salvar el árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *