Concolón del 6 de junio de 2023

Concolón del 6 de junio de 2023

ALIANZAS

El Loco dice que ahora que se convirtió en el primer candidato presidencial, va a buscar alianzas con los diversos partidos políticos. Que ahora está en modo caza.

AGRICULTORES

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, instaló la tarde de este lunes el Consejo de Seguimiento y Cumplimiento de la Ley de Política Agroalimentaria de Estado (PADE), que brinda, por primera vez, seguridad a la producción agropecuaria del país por los próximos 25 años.

INVERSIONES

Dice la gente de la CAPAC que la inversión en proyectos de construcción está por el orden de los 420 millones de dólares. Que esto supera en 100 por ciento lo que pasó en 2022 en el mismo período.

CANABIS

Parece que los interesados en la venta del Canabis medicinal tienen luz verde para su objetivo. A partir de este lunes las empresas o personas pueden acceder a la página web de la entidad en donde retirarán las bases para las licencias.

TRANSPARENCIA

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), reveló que se han detectado, aproximadamente, 1,300 funcionarios que no han presentado su respectiva declaración jurada de intereses particulares.

TREMENDO SUSTO

Un equipo del Senafront sufrió un susto tremendo en río Tigre, en Kuna Yala. Un bote se incendió, lo quecausó pánico entre sus ocupantes, al extremo que tuvieron que lanzarse al agua para salvar sus vidas.

POLITIQUEANDO

Hablando por Kuna Yala, dice que Gaby estuvo por esos lares, disparando sus últimos cartuchos para las primarias del domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *