Concolón del 8 de junio de 2023

Concolón del 8 de junio de 2023

COSAS POLÍTICAS

Ahora que Félix ya no es coordinador en RM, me cuentan que está buscando de dónde agarrarse para no quedar fuera del baile político del 2024. Dicen que el PRD tampoco le está parando bolas por ser “brinca brinca”.

PROCLAMADO

El Loco fue proclamado como candidato a la Presidencia de la República de Panamá, por la Junta Nacional de Escrutinio. Logró casi el 97 por ciento de los votos y se convierte en el primer candidato oficial para las elecciones de mayo de 2024.

PROCLAMADO II

Ahora que El Loco es oficialmente candidato presidencial, la pregunta es con quién va a establecer su fórmula presidencial. Yanibel fue expulsada del CD, pero se dice que Zulay sería la ungida para el cargo. ¡Ese pleque pleque va a estar muy bueno!

BICHO

Cinco muertes por covid-19 registró el Ministerio de Salud en la semana epidemiológica 22, correspondiente al 28 de mayo al 3 de junio. El titular de Salud, Luis Francisco Sucre precisó que la positividad en las pruebas de covid-19 por segunda semana consecutiva se mantienen por encima de 10%. 

EN ALERTA

El Gobierno de Costa Rica declaró este miércoles 7 de junio una alerta verde (preventiva) por los efectos que traerá consigo el fenómeno de El Niño. Julio, agosto, dice que la cosa va a estar durita en cuanto a que no habrá muchas lluvias y aumentará la temperatura.

DECOMISO

La Unidad Táctica de Operaciones Antidroga (UTOA) de la Policía Nacional decomisó 15 sacos que fueron arrojados desde una lancha rápida. Dentro de los sacos había 304 paquetes de droga. Fueron arrojados a 15 millas náuticas de Chimán.

PARA ESTADOS UNIDOS

Y Messi se va del Paris Saint German, en Francia, para el Inter de Miami, en Estados Unidos. Dice que el equipo B de San Félix lo quería fichar, pero el argentino se decidió por Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *