Segundo día de la Operación Tormenta 1.
La Policía Nacional y el Ministerio Público se tomaron varios sectores del distrito de San Miguelito en busca de personas requeridas, armas de fuego y sustancias ilícitas.
La acción operativa se efectúo en el marco de la Operación Tormenta 1, donde fueron aprehendidos cuatro hombres y una mujer, entre ellos, 4 por delitos relacionados con drogas y uno por delito de estafa.
En los registros a las residencias allanadas se decomisaron indicios que guardan relación a estas actividades de microtráfico, como pesas digitales, material de embalaje, gran cantidad de sustancia ilícita embalada destinadas a la venta local, dinero falso, y otros elementos.
Unos cuatro puntos de microtráfico fueron desarticulados en la segunda fase de la operación Tormenta, los cuales representan un factor detonante para la comisión de hechos violentos debido a la rivalidad territorial que se registra en el distrito.
Las autoridades judiciales y policiales continúan desarrollando sus acciones operativas como parte de las estrategias de seguridad contra la lucha territorial de los grupos delictivos dedicados al microtráfico en San Miguelito.