Desarticulan cuatro puntos dedicados al microtráfico en San Miguelito

Desarticulan cuatro puntos dedicados al microtráfico en San Miguelito
Aprehendidos en la Operación Tormenta. Foto/Cortesía PN.

Segundo día de la Operación Tormenta 1.

La Policía Nacional y el Ministerio Público se tomaron varios sectores del distrito de San Miguelito en busca de personas requeridas, armas de fuego y sustancias ilícitas.

La acción operativa se efectúo en el marco de la Operación Tormenta 1, donde fueron aprehendidos cuatro hombres y una mujer, entre ellos, 4 por delitos relacionados con drogas y uno por delito de estafa.

En los registros a las residencias allanadas se decomisaron indicios que guardan relación a estas actividades de microtráfico, como pesas digitales, material de embalaje, gran cantidad de sustancia ilícita embalada destinadas a la venta local, dinero falso, y otros elementos.

Unos cuatro puntos de microtráfico fueron desarticulados en la segunda fase de la operación Tormenta, los cuales representan un factor detonante para la comisión de hechos violentos debido a la rivalidad territorial que se registra en el distrito.

Las autoridades judiciales y policiales continúan desarrollando sus acciones operativas como parte de las estrategias de seguridad contra la lucha territorial de los grupos delictivos dedicados al microtráfico en San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *