Hace tres meses, Maersk celebró el vuelo inaugural del nuevo servicio de carga aérea de la empresa de logística con vuelos programados semanales entre Dinamarca y China operados por Maersk Air Cargo.
En un esfuerzo por fortalecer la conectividad y satisfacer las necesidades logísticas integradas de los clientes, AP Moller – Maersk (Maersk) está reforzando su creciente red de carga entre China continental, el sudeste asiático, Europa y EE. así como la introducción de aviones adicionales.
“La introducción de un avión adicional junto con un aumento sustancial en las rotaciones ampliará aún más nuestra capacidad para atender a nuestros clientes con vuelos regulares y capacidad controlada, al tiempo que garantiza visibilidad, confiabilidad y resiliencia en sus cadenas de suministro. Al mismo tiempo, estamos reforzando aún más nuestra posición como un socio verdaderamente orientado al cliente en el mercado global de carga aérea”, señaló Michel PozasLucic, responsable Global de Aire en AP Moller – Maersk.