Maersk aumenta la frecuencia de los vuelos de carga

Maersk aumenta la frecuencia de los vuelos de carga
AP Moller - Maersk (Maersk) está reforzando su creciente red de carga entre China continental, el sudeste asiático, Europa y EE. Foto/Cortesía Maersk.

Hace tres meses, Maersk celebró el vuelo inaugural del nuevo servicio de carga aérea de la empresa de logística con vuelos programados semanales entre Dinamarca y China operados por Maersk Air Cargo.

En un esfuerzo por fortalecer la conectividad y satisfacer las necesidades logísticas integradas de los clientes, AP Moller – Maersk (Maersk) está reforzando su creciente red de carga entre China continental, el sudeste asiático, Europa y EE. así como la introducción de aviones adicionales.

“La introducción de un avión adicional junto con un aumento sustancial en las rotaciones ampliará aún más nuestra capacidad para atender a nuestros clientes con vuelos regulares y capacidad controlada, al tiempo que garantiza visibilidad, confiabilidad y resiliencia en sus cadenas de suministro. Al mismo tiempo, estamos reforzando aún más nuestra posición como un socio verdaderamente orientado al cliente en el mercado global de carga aérea”, señaló Michel PozasLucic, responsable Global de Aire en AP Moller – Maersk.

En el corredor transpacífico que conecta el Aeropuerto Internacional de Chicago Rockford (RFD) y el Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan, China (HGH), las rotaciones semanales se duplicarán de tres a seis, mientras que las rotaciones semanales entre el Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg, Carolina del Sur (GSP), el Aeropuerto Internacional de Incheon Airport, Korea (ICN) y Shenyang Taoxian International Airport, China (SHE) pasarán de dos a tres.

Además, las ofertas de servicios aéreos entre el Aeropuerto de Billund, Dinamarca (BLL) y el Aeropuerto Internacional de Hangzhou Xiaoshan (HGH) aumentarán de tres a cinco rotaciones semanales. Al mismo tiempo, la ruta introducirá un carguero Boeing 767 recién convertido que se espera que entre en operaciones directamente. La nueva cola es operada por Maersk Air Cargo, la aerolínea de carga interna de Maersk, y es el quinto de los seis cargueros Boeing 767 pedidos inicialmente, una línea de aviones de carga tanto nuevos como convertidos.

Al impulsar sus corredores aéreos respaldados por los clientes, se espera que Maersk cierre la brecha de conectividad entre los tres mercados más grandes del mundo para clientes marítimos, América del Norte, Europa y Asia-Pacífico, con nuevas soluciones para carga sensible al tiempo y de alto valor.

Maersk ha introducido varias iniciativas para reforzar sus servicios de carga aérea. La compañía inauguró recientemente una nueva instalación de entrada de carga aérea en Chicago para agregar más oportunidades de integración de la cadena de suministro para los clientes que utilizan Chicago O’Hare International y Rockford International.

Hace tres meses, Maersk celebró el vuelo inaugural del nuevo servicio de carga aérea de la empresa de logística con vuelos programados semanales entre Dinamarca y China operados por Maersk Air Cargo.

Antes de eso, Maersk también lanzó un nuevo servicio de carga aérea con vuelos regulares entre Carolina del Sur, Corea y China operados por la aerolínea de carga con sede en Miami Amerijet International.

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