Encuentran cadáver dentro de una maleta y aprehenden presunto homicida

Encuentran cadáver dentro de una maleta y aprehenden presunto homicida
Las autoridades judiciales iniciaron la investigación para intentar dar con los responsables de este crimen. Foto/Cortesía Policía Nacional.

Arrecia la ola de violencia en el país.

La mañana de este jueves 22 de junio de 2023, la Policía Nacional informó sobre el hallazgo de una maleta que en su interior mantiene un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue ubicado en un paraje solitario ubicado en el sector de Río Grande, en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

De acuerdo con la policía, junto al Ministerio Público mantienen la línea de investigación para dar con la identidad de esta persona.

Por otro lado, la institución policial también dio a conocer que a través de sus férreos operativos desarrollados en la provincia de Coclé, aprehendió a un ciudadano, quien presuntamente está vinculado a un hecho ocurrido la noche de ayer, donde una persona perdió la vida en el distrito de Aguadulce.

El subcomisionado Luis Quezada, jefe encargado de la Zona Policial de Coclé, señaló que la aprehensión del hombre se registró cuando viajaba a bordo de un vehículo Sedán, aparentemente utilizado para cometer el homicidio y fue interceptado por los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *