Autoridades del MICI realizaron una gira de seguimiento a las agroindustrias

Autoridades del MICI realizaron una gira de seguimiento a las agroindustrias
Los representantes del MICI recorrieron las instalaciones de de las empresas dedicadas a la elaboración y venta de productos como helados, conservas y tequeños. Fotos, MICI.

El ministro Alfaro Boyd junto al viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, y al director nacional de Industrias, Francisco Mola, entre otros funcionarios, recorrieron agroindustrias, dedicadas a la elaboración y venta de productos alimenticios.

El titular de Comercio e Industrias, Federico Alfaro Boyd, participó en una gira a las plantas de producción, como parte del proyecto Agroindustria Competitiva del Programa Nacional de Competitividad Industrial (PNCI), lo cual, mencionó, es clave para garantizar el crecimiento de los negocios.

Alfaro Boyd, junto al viceministro Omar Montilla y el director nacional de Industrias, Francisco Mola, entre otros funcionarios, recorrieron las instalaciones de las empresas Benissimo y Tequeñísimo, dedicadas a la elaboración y venta de productos como helados, conservas y tequeños.

“Cada visita que realizamos demuestra nuestro interés de poner a su disposición todas las herramientas que les permitan elevar su competitividad y, sobre todo, nuestro ánimo de mantener una comunicación directa y constante con los principales actores de nuestra economía”, manifestó el titular del MICI.

Agregó que estas empresas emplean más de una docena de personas en sus plantas y puntos de venta, lo cual es un indicador de la relevancia de las micro, pequeñas, y medianas empresas (MiPymes) en el proceso de consolidación económica que lleva adelante el gobierno del presidente Laurentino Cortizo Cohen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *