SNM entregó costarricense con caso pendiente de violación en su país a respectivas autoridades

SNM entregó costarricense con caso pendiente de violación en su país a respectivas autoridades
El artículo 50 del Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008, establece que el Servicio Nacional de Migración, puede negar a cualquier extranjero su ingreso o tránsito por el país, así como revocarle la correspondiente visa o permiso, en diversos casos, como tener antecedentes penales del país de origen o procedencia. Foto, SNM.

El hombre fue detectado en una labor conjunta entre el SNM y el SENAFRONT, por haber evadido los controles migratorios. Al mismo se le realizaron las verificaciones de rigor, por intermedio de lo cual se detectó el requerimiento indicado.

El Servicio Nacional de Migración (SNM) de Panamá, remitió ayer viernes a las autoridades de Migración y Extranjería de Costa Rica, a un ciudadano costarricense con un caso pendiente de violación en su país de origen.

El hombre fue detectado en una labor conjunta entre el SNM y el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), por haber evadido los controles migratorios. Al mismo se le realizaron las verificaciones de rigor, por intermedio de lo cual se detectó el requerimiento indicado, por lo cual se procedió a coordinar inmediatamente con las autoridades costarricenses para su entrega.

El artículo 50 del Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008, establece que el Servicio Nacional de Migración, puede negar a cualquier extranjero su ingreso o tránsito por el país, así como revocarle la correspondiente visa o permiso, en diversos casos, como tener antecedentes penales del país de origen o procedencia, como era la situación de este ciudadano de origen costarricense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *