Compañía Sonda S.A., avanza en licitación para implementación de plataforma tecnológica del PILA

Compañía Sonda S.A., avanza en licitación para implementación de plataforma tecnológica del PILA
Puesto fronterizo de Paso Canoas. Foto/Cortesía.

Apertura de propuesta económica para implementación de la plataforma tecnológica del PILA

Este viernes, se llevó a cabo la apertura de propuestas económicas para el proceso de “Diseño, Desarrollo e Implementación de la Plataforma Tecnológica para la Integración y Coordinación de Entrada y Salida de Personas y Carga a Panamá”.

La Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) informó que en esta convocatoria dos empresas presentaron sus propuestas, pero una fue rechazada por no reunir el puntaje mínimo exigido.

En tal sentido, la empresa Sonda S.A., fue seleccionada por cumplir con lo establecido y su propuesta será sometida a la evaluación y la Comisión Evaluadora presentará las recomendaciones del caso.

El acto se llevó a cabo en presencia del director administrativo de la ANA, Oscar Bernuil y funcionarios de la oficina del Programa de Integración Logística Aduanera (PILA).

A través del PILA se  busca contribuir con el fortalecimiento de la competitividad del comercio exterior de Panamá, mediante la modernización de la infraestructura, el equipamiento y los procesos en los tres pasos de la frontera más importante con Costa Rica; paso Canoas, Guabito y Río Sereno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *