Nuevo reto profesional para Emilio García Perulles, director general Internacional del grupo EULEN

Nuevo reto profesional para Emilio García Perulles, director general Internacional del grupo EULEN
Ing. Emilio García Perulles, nuevo director general de Internacional, del Grupo EULEN. Foto, cortesía.
“Al ser Panamá un HUB logístico marítimo queremos desarrollar un incremento de actividades en el sector, sin olvidar otras acciones importantes que se llevan a cabo en los ámbitos bancarios, energéticos, alimentarios, comerciales y hospitalarios”, afirmó García Perulles.

Emilio García Perulles fue nombrado como director general de Internacional, un puesto de nueva creación, y de quien dependerán las subdirecciones generales de Norteamérica y Sudamérica, así como la Dirección de Expansión y Desarrollo Internacional, del Grupo EULEN.

Con la constitución de esta nueva posición, la compañía refuerza su proceso de crecimiento y consolidación para hacer frente a la diversidad de situaciones socioeconómicas y geopolíticas de los mercados en los que está presente, enfocando sus actuaciones con estrategias y equipos específicos para los próximos años.

Así, desde su nuevo cargo, García Perulles se encargará de maximizar el desarrollo de negocio, captar nuevos clientes y contratos, trasladar el conocimiento de las actividades del Grupo que se han consolidado en España y adaptarlo al entorno internacional, así como coordinar, homogeneizar y poner en marcha los sistemas y procesos de la multinacional en todos los países en los que desarrolla su actividad.

“Al ser Panamá un HUB logístico marítimo queremos desarrollar un incremento de actividades en el sector, sin olvidar otras acciones importantes que se llevan a cabo en los ámbitos bancarios, energéticos, alimentarios, comerciales y hospitalarios; además de tener muy en cuenta las sedes de empresas multinacionales que operan en el país, diferenciándonos siempre por nuestra calidad y desarrollo tecnológico, así como la capacidad integradora en nuestros servicios”, afirmó el nuevo director General de Internacional.

Emilio García Perulles es Ingeniero Superior Industrial, por la Universidad Politécnica de Madrid y PDD por el IESE. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el Grupo EULEN como el de subdirector general de Facility Services, director nacional de EULEN Mantenimiento, director nacional de Seguridad y director general de España y Portugal, cargo que ocupaba hasta el presente nombramiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *