CLRAH movilizó 372 toneladas de ayuda humanitaria en cinco meses

CLRAH movilizó 372 toneladas de ayuda humanitaria en cinco meses
Apoyo humanitario se movilizó a 31 naciones del continente. Foto/Cortesía.

Hub Humanitario continúa asistiendo al Continente y brindando conocimientos a nuestros futuros profesionales

Unas 372 toneladas de ayuda humanitaria, con un valor de 4.07 millones de balboas, movilizó a 31 naciones del continente, el Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH), durante los cinco primeros meses de este 2023.

Durante este periodo, la Federación Internacional de la Cruz Roja y Media Luna Roja (FICR) manejó 230 toneladas de asistencia humanitaria con un valor de 1.26 millones de balboas; mientras que el Depósito de Respuesta Humanitaria de Naciones Unidas (UNRHD) envió 142 toneladas, valoradas en 2.61 millones de balboas.

El llamado Hub Humanitario informó que esta experiencia, es compartida con diferentes entidades como es el caso de estudiantes del curso de Logística Profesional del Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Igualmente, estudiantes y profesores del Centro Regional Universitario de Los Santos con sede en Las Tablas, así como estudiantes y profesores de la carrera de  Relaciones Internacionales de la Universidad de Panamá, quienes visitaron al CLRAH, recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *