Verstappen: "El coche va muy bien; en líneas generales ha sido un gran día"

Verstappen: "El coche va muy bien; en líneas generales ha sido un gran día"
EFE/EPA/CHRISTIAN BRUNA

 Verstappen apunta de forma muy clara a un tercer título seguido

 El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder destacado en el Mundial de Fórmula Uno, que este viernes marcó el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del curso, declaró en el circuito de Silverstone que “el coche va muy bien” y que “en líneas generales ha sido un gran día”.

“Creo que ha sido un buen día para nosotros. Estaba un poco resbaladizo al principio, pero eso se debió a la alta presión de los neumáticos; por supuesto que eso es lo mismo para todos, pero complica algo las cosas cuando ruedas a baja velocidad”, manifestó Verstappen, de 25 años; que, tras lograr el pasado domingo, en Austria, su séptima victoria del año, apunta de forma muy clara a un tercer título seguido.

“Creo que, en lineas generales, el coche se ha comportado realmente bien, así que podemos estar contentos con esto”, apunto ‘Mad Max’, que lidera el Mundial con 229 puntos, 81 más que su compañero, el mexicano Sergio Pérez; y con 98 de ventaja sobre el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Aston Martin).

“El rendimiento del coche ha sido potente en ambas sesiones; y pudimos completar nuestro programa”, explicó el súper-depredador deportivo de los Países Bajos.

“También íbamos bien en las tandas largas, así que ha sido positivo. Por nuestra parte queremos mejorar el coche antes de la calificación de mañana, pero en líneas generales ha sido un gran día”, afirmó el líder del Mundial de F1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *