APS renovó Junta Directiva: Bruno Sánchez es el nuevo titular

APS renovó Junta Directiva: Bruno Sánchez es el nuevo titular
El nuevo presidente de la APS, Bruno Sánchez, estará acompañado en su junta directiva hasta 2026 por el vicepresidente, Miguel Canales; secretario, Johnny NG; tesorero, Argimiro Armuelles; fiscal, Gianni Calvosa; y vocales, Guillermo Bárcenas y Alena de Goodwin. Foto, cortesía.

El surf panameño ganó dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023; además, categorías como el Sup, Longboard y Surf consiguieron llegar a los Panamericanos de Chile 2023, lo que sería su cúspide deportiva.

Bruno Sánchez asumió la presidencia de la Asociación Panameña de Surf (APS), en un acto celebrado en la sede de Pandeportes, con el compromiso de unificar el deporte del surf a nivel nacional y continuar con la implementación del plan estratégico de desarrollo.

El nuevo presidente de la APS estará acompañado en su junta directiva hasta 2026 por el vicepresidente, Miguel Canales; secretario, Johnny NG; tesorero, Argimiro Armuelles; fiscal, Gianni Calvosa; y vocales, Guillermo Bárcenas y Alena de Goodwin.

El presidente saliente, Roger Castillero, ha confirmado su apoyo y disposición hacia la nueva Junta Directiva.

“Nos sentimos muy orgullosos por la oportunidad brindada para que nuestro equipo pueda ejecutar su plan de trabajo enfocado en la modernización y desarrollo del deporte, continuando el trabajo que se ha desarrollado para destacar el surf”, comentó.

El surf panameño ganó dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023; además, categorías como el Sup, Longboard y Surf consiguieron llegar a los Panamericanos de Chile 2023, lo que sería su cúspide deportiva, siendo esto otro logro histórico para este deporte, que cuenta con talentos como Oli Camarena, Isauro Elizondo, Tao Rodríguez, Samanta Alonso, Stevie Bodden y Edonays Caballero, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *