Tablas de TER listas para recibir los votos escrutados de las elecciones primarias panameñistas

Tablas de TER listas para recibir los votos escrutados de las elecciones primarias panameñistas
Con la formalidad de la puesta de tablas en cero (0) del TER, queda todo listo para recibir los votos escrutados de las urnas, una vez cerrada la votación, mañana domingo 23 de julio a las 4:00 p.m. Foto, Tribunal Electoral.

Un total de 253,308, 131,312 hombres y 121,996 mujeres (841 mesas)  miembros del Partido Panameñista están habilitados para votar mañana domingo 23 de julio de 2023 en los 701 centros votación preparados en todo el país, según reflejan las cifras del Padrón Electoral.

A las 4:00 p.m. de este sábado 22 de julio fueron puestas en cero (0) las tablas de transmisión extraoficial de resultados (TER), para las elecciones primarias del Partido Panameñista, en presencia de representantes de este colectivo político, delegados electorales, colaboradores de las comisiones del Plan General de Elecciones (PLAGEL 2024) y medios de comunicación social.

La Comisión de Transmisión Extraoficial de Resultados (TER) y de Sistematización del Proceso fueron los encargados del acto como parte de la transparencia de este proceso electoral interno que, luego de cerradas las mesas de votación, van a reflejar los votos emitidos en las elecciones primarias del partido, para cada cargo a elegir.

En el acto Osmán Valdés, director nacional de Organización Electoral, explicó que la data borrada del TER responde a las prácticas  y simulacros realizados, para la preparación de los agentes encargados de la transmisión extraoficial de resultados.

Un total de 253,308, 131,312 hombres y 121,996 mujeres (841 mesas)  miembros del Partido Panameñista están habilitados para votar el domingo 23 de julio de 2023 en los 701 centros votación (preparados en todo el país, según reflejan las cifras del Padrón Electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *