Carlos Alcaraz pierde una pachanga con Gael Monfils y termina haciendo flexiones

Carlos Alcaraz pierde una pachanga con Gael Monfils y termina haciendo flexiones
El tenista español Carlos Alcaraz, entrena este 8 de agosto de 2023 ante la mirada de los aficionados canadienses en el marco del ATP Masters de Canadá, en Toronto (Canadá). EFE/Julio César Rivas

Alcaraz, en todo momento con una sonrisa en la cara, perdió las tres rondas de la pachanga

 Carlos Alcaraz terminó este martes su entrenamiento en el Abierto de Canadá, que se disputa este año en Toronto, “castigado” con una ronda de flexiones tras perder una pachanga con el jugador francés Gael Monfils.

Tras una hora de entrenamiento, Alcaraz y Monfils decidieron hacer una pachanga de un juego que popularizó Novak Djokovic: antes de pasar la red, la pelota tiene que botar en el lado de la cancha del jugador que golpea.

Alcaraz y Monfils disfrutaron tanto que tras agotar el tiempo que tenían asignado para el entrenamiento, siguieron con la pachanga en una pista vecina para deleite de los aficionados canadienses que seguían con atención las evoluciones de los dos jugadores.

Alcaraz, en todo momento con una sonrisa en la cara, perdió las tres rondas de la pachanga y como “castigo” tuvo que hacer una tanda de flexiones ante la divertida mirada de Monfils, el equipo técnico del jugador español y el público canadiense.

Una vez terminadas las flexiones, Alcaraz saludó al público que gritaba su nombre antes de abandonar las pistas de entrenamiento del Abierto de Canadá.

Alcaraz, el número uno del mundo, disputará el miércoles su primer partido en el torneo canadiense ante el ganador del encuentro entre el también español Bernabé Zapata (63) y el estadounidense Ben Shelton (43) que se juega este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *