Primera Dama participará como oradora en She Is Global Forum

Primera Dama participará como oradora en She Is Global Forum
Primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo. Foto/Archivo.

Foro más grande y disruptivo de Latinoamérica sobre equidad de género y empoderamiento de las mujeres

La primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo, participará este martes en el She Is Global Forum como oradora, un espacio de transformación que busca exponer casos de éxito de mujeres que están rompiendo estereotipos y generando espacios de participación inclusivos.

En el evento, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Plaza Mayor en Medellín Colombia, Colón de Cortizo, expondrá su aporte en el impulso de la educación STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemática) y la robótica, logrando alcanzar la sede de la Olimpiada Mundial de Robótica con aliados estratégicos como el Ministerio de Educación y Fundesteam.

La quinta edición del She Is Global Forum, que es el foro más grande y disruptivo de Latinoamérica sobre equidad de género y empoderamiento de las mujeres, se realizará del 8 al 10 de agosto. Se esperan
más de 2,500 asistentes y 300 speaker de 40 países.

Por Panamá, además de la primera dama, participarán como oradoras, la ingeniera Ilya Espino de Marotta, Subadministradora del Canal de Panamá y la comunicadora social Cibeles De Freitas, directora país de la Fundación She Is.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *