Trabajos de acondicionamiento de la Feria de Colón registran un 68% de avance

Trabajos de acondicionamiento de la Feria de Colón registran un 68% de avance
Rodolfo Pérez, director del MIDA, indicó que todas las infraestructuras viales, de aceras, áreas sanitarias están totalmente listas y las cuatros casas de fundamentos también se encuentran listas. Foto/Cortesía.

Giovanni Ferrari, presidente del patronato de la feria de Colón confirmó el avance de los trabajos

Un recorrido para constatar el desarrollo de las obras física de los terrenos de la Feria de Colón, que iniciaron en el mes de mayo de 2022 y financiada por la Zona Libre de Colón, realizó Rodolfo Pérez, director regional del MIDA en Colón, junto Giovanni Ferrari, presidente del Patronato de la Feria de Colón y sus miembros.

En el recorrido se observó que los avances registran un 68%, destacándose la estructura de planta de tratamiento, avance de 200 metros de cerca perimetral (100 m lineales de formaleta vaciada y 10 m lineales para vaciar) y la base de la tolda tensada en la nueva tarima de espectáculos.

En cuanto a las edificaciones que albergarán los módulos sanitarios (baños), la administración de la feria, estación de Policía, Zona Libre de Colón y ANAGÁN, se encuentran en la etapa de obra gris.

Rodolfo Pérez, director del MIDA, indicó que todas las infraestructuras viales, de aceras, áreas sanitarias están totalmente listas y las cuatros casas de fundamentos también se encuentran listas.

Señaló que las infraestructuras que están listas son la casa de la Zona Libre de Colón, infraestructura del Patronato de Feria, y una infraestructura para el sector agropecuario encabezada por ANAGÁN.

Lo que se está viendo es como terminamos de distribuir el resto de los predios de tal suerte que se tenga una feria atractiva, armónica y que no contamine, que es lo que Colón se merece.

Giovanni Ferrari, presidente del patronato de la feria de Colón informó que el proyecto tiene 68% de avance.

Recordó que después de un largo andar, la feria agropecuaria de Colón ha tenido diferentes puntos, creo que ya finalmente ha encontrado su casa definitiva en el área de Buena Vista, en un predio de aproximadamente de 10 hectáreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *