Bondades de la asesoría de gestores para protección patrimonial

Bondades de la asesoría de gestores para protección patrimonial
Es necesario orientar metas, entre ellas, la estabilidad económica, saber dónde y cuándo invertir, cómo maximizar los recursos y hacer crecer el patrimonio. Foto, cortesía.

Contar con asesores personalizados ayudará a consolidar el bienestar y la tranquilidad familiar. Planificar es sinónimo de confianza, prevención y resguardo.

El resguardo integral de cada uno de los miembros de una familia es una prioridad. Para lograrlo, es necesario pensar en herramientas para resguardar los activos familiares a corto, mediano y largo plazo; además, valorar el bienestar y goce de beneficios para las futuras generaciones.

En este sentido, es importante tener la asesoría de gestores Patrimoniales o Family Office, que orienten metas, entre ellas, la estabilidad económica, saber dónde y cuándo invertir, cómo maximizar los recursos y hacer crecer el patrimonio. Contar con asesores personalizados ayudará a consolidar el bienestar y la tranquilidad familiar. Planificar es sinónimo de confianza, prevención y resguardo.

En K&B Family Office “se conjuga un modelo de negocio seguro y confidencial, siempre brindando soluciones de una forma holística a las familias, donde blindar el patrimonio y garantizar la sucesión es lo primordial.  Su actuación es basada en la ética e independencia profesional, bajo un equipo multidisciplinario responsable, proactivo y visionario”.

Esta empresa lidera servicios integrales de asesoría al patrimonio familiar con énfasis en inversión, contabilidad, servicios legales, fiduciarios y más, siempre en la búsqueda de la confianza y tranquilidad de sus clientes. La planificación patrimonial es un proceso simple, solo requiere asegurarse que sus bienes se distribuirán de acuerdo con sus deseos al fallecer.

Muchas personas creen erróneamente que los planes patrimoniales son sólo para grandes terratenientes o personas mayores con un patrimonio financiero considerable. Todo lo contrario, si tiene una casa (o cualquier propiedad inmobiliaria), cuentas bancarias o de valores, bienes personales, vehículos, arte y tiene familia como: cónyuge, hijos o cualquier otra persona que le importe lo suficiente como para beneficiarse de sus bienes cuando fallezca, usted necesita estar preparado y proteger el legado patrimonial que tanto esfuerzo llegó a construir durante su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *