Rómulo Roux: “Ni el señor Blandón ni yo hemos definido quién va a la cabeza”

Rómulo Roux: “Ni el señor Blandón ni yo hemos definido quién va a la cabeza”
Rómulo Roux, candidato presidencial por el Partido Cambio Democrático (CD). Foto/Cortesía.

Roux espera que en septiembre se pueda anunciar formalmente una alianza

El candidato presidencial por el Partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, enfatizó que “Ni el señor Blandón ni yo hemos definido quién va a la cabeza”, tras las declaraciones del líder del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), José Alberto Álvarez.

“Yo siempre he escuchado la opinión del señor Toto Álvarez y lo agradezco mucho, pero la realidad es que ni el señor Blandón ni yo hemos acordado quién va o no va a la cabeza, ambos hemos expresado públicamente nuestras intenciones”, señaló Roux.

Al llegar al hotel de la localidad para reunirse con Blandón y Álvarez, señaló que “hoy estamos aquí para darle seguimiento a unas conversaciones que hemos tenido, nos hemos estado reuniendo, principalmente, el presidente del Partido Panameñista, José Isabel Blandón y yo, varias veces a la semana”, aseveró.

Roux señaló que espera que en septiembre se pueda anunciar formalmente una alianza, “hay cosas que tenemos como partidos políticos ponernos de acuerdo, hemos estado enfocados en qué es lo que el país necesita”, dijo.

Según Roux, en estos momentos no es importante quién va a la cabeza y cuáles son las postulaciones a los puestos de elección popular, “nosotros tenemos que terminar de ponernos de acuerdo en qué es lo que queremos para el país… vamos a esperar a que estemos de acuerdo en todo para poder anunciar”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *