Orelien, Lenis, Phillips y Blackburn, las novedades de la Panamá de Christiansen

Orelien, Lenis, Phillips y Blackburn, las novedades de la Panamá de Christiansen
El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, en una fotografía de archivo. EFE/Bienvenido Velasco.

Thomas Christiansen llamó a un total de 24 jugadores, resaltando la ausencia del lateral Michael Amir Murillo, quien recientemente firmó un contrato de tres años con el Olympique de Marsella de la Liga 1 de Francia.

Ángel Orelien, Khaiser Lenis, Ricardo Phillis y el veterano atacante Rolando Blackburn, son las novedades de la convocatoria presentada este jueves por Thomas Christiansen para los partidos de Liga de Naciones de Concacaf que sostendrá Panamá frente a Martinica y Guatemala, el 7 y 10 de septiembre próximos, respectivamente.

Christiansen llamó a un total de 24 jugadores, resaltando la ausencia del lateral Michael Amir Murillo, quien recientemente firmó un contrato de tres años con el Olympique de Marsella de la Liga 1 de Francia.

Hay que mencionar que Orelien, Lenis y Philips fueron parte del equipo sub-23 que ganó el torneo Maurice Revello celebrado en julio pasado en Francia.

La lista de la roja centroamericana incluye 21 jugadores que militan en clubes fuera de las fronteras panameñas y tres de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). 

Los entrenamientos del equipo panameño comenzarán el domingo próximo y los convocados deberán presentarse a la cancha del Complejo Deportivo Los Andes 2, ubicado en la capital panameña, según  el comunicado difundido por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Para el choque ante Martinica, que se jugará en el estadio Universitario, ubicado en Penonomé, provincia panameña de Coclé, el equipo se concentrará en dicha ciudad y una vez concluido el partido frente a los caribeños, el grupo viajará el viernes próximo rumbo a la ciudad de Guatemala, para disputar su segundo partido del grupo A.  

Convocatoria de Panamá:

Porteros: Orlando Mosquera (Monagas/VEN), Luis Mejía (Racing de Montevideo/URU) y César Samudio  (CD Marathón/HON).

Defensas: Eduardo Anderson (AD San Carlos/CRC), Fidel Escobar (Deportivo Saprissa/CRC), Andrés Andrade (LASK Linz/AUS), José Córdoba (Levski Sofía/BUL), Eric Davis  (DC United/USA), Omar Valencia (NY Red Bulls/USA), César Blackman (Slovan Bratislava/SVK) e Iván Anderson  (Monagas/VEN).

Centrocampistas: César Yanis (AD San Carlos/CRC), Cristian Martínez (CD Plaza Amador/PAN), Jovani Welch (Académico Viseu/POR), Adalberto Carrasquilla (Houston Dynamo/USA), Aníbal Godoy (Nashville/USA), Ricardo Phillips (Potros del Este/PAN) y Ángel Orelién (USL Dunkerque/FRA).

Delanteros: Cecilio Waterman (Cobresal/CHI), Ismael Díaz (Universidad Católica/ECU), José Fajardo  (DC United/USA), Kahiser Lenis (Jaguares de Córdoba/COL), Rolando Blackburn (Tauro FC/PAN) y Eduardo Guerrero (Zorya Lugansk/UKR).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *