Por Buenas Prácticas en Igualdad de Género, AES Panamá recibió reconocimiento

Por Buenas Prácticas en Igualdad de Género, AES Panamá recibió reconocimiento
El reconocimiento lo recibió Edgar Ivankovich, director de Asuntos Corporativos de AES Panamá; y de parte de Latinex, la entrega la hizo Lydia Caballero, VPA de Desarrollo Sostenible y RSE. Foto, AES Panamá.

En el Foro de Inversionistas 2023 de Latinex, la empresa fue distinguida por sus Buenas Prácticas Sociales en Igualdad de Género. 

Con el reconocimiento de “Empresa con Buenas Prácticas Sociales, en Igualdad de Género”, en el Foro de Inversionistas 2023, evento organizado por la Bolsa Latinoamericana de Valores–Latinex, ha sido galardonada AES Panamá, líder en generación de energía sostenible.

Esta distinción certifica las buenas prácticas de la empresa con respecto a los criterios ASG en temas como la emisión de reportes de sostenibilidad, políticas de diversidad e inclusión, equidad en posiciones de liderazgo y la medición de impactos ambientales, tales como la huella de carbono.

“Este reconocimiento no es simplemente un logro para AES Panamá. Es el testimonio de nuestra determinación por forjar un camino en el que la equidad y la sostenibilidad no son solo ideales, sino principios fundamentales que guían cada paso que damos. Vivimos en tiempos de cambio, y en AES estamos comprometidos a liderar ese cambio desde todos los frentes”, expresó Miguel Bolinaga, presidente AES Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *