Avanzan proyectos deportivos y centros de salud, según Gabinete de Seguimiento

Avanzan proyectos deportivos y centros de salud, según Gabinete de Seguimiento
Los Ministerios de Salud y Vivienda, al igual que Pandeportes, participaron ayer en el Gabinete de Seguimiento a la Ejecución y Compromisos, presidido por el ministro de la Presidencia, José Simpson Polo. Fotos, Presidencia de la República.

Este mes se realizará acto público para la nueva arena Alfonso Teófilo “Panamá Al” Brown.  En octubre se inaugurarán centros de Salud en Caimitillo y El Valle de Antón.

Ayer lunes les correspondió a los Ministerios de Salud y Vivienda, al igual que a  Pandeportes participar en el Gabinete de Seguimiento a la Ejecución y Compromisos, presidido por el ministro de la Presidencia, José Simpson Polo, el viceministro Carlos García; y Saleh Asvat, secretario de la Asociación Público- Privada.

El propósito de esta reunión semanal es dar seguimiento a los principales proyectos de cada una de las entidades, ubicados en distintos puntos del país.

Luis Denis Arce, director de Pandeportes, y la subdirectora, Larissa Díaz, dieron a conocer los avances en obras como el estadio “Roberto Mariano Bula” en la provincia de Colón, que registra un 57.47% de avance.

Realizaron Gabinete de Seguimiento

Los directivos de Pandeportes señalaron que, el estadio Armando Dely está a la espera del refrendo de la Contraloría; el “Ismael Laguna” se elevó a acto público la semana pasada y se recibirán ofertas a final del mes.

En cuanto al Gimnasio de Salud, tiene un avance de 80%. También señalaron que este mes va a acto público la nueva arena “Alfonso Teófilo “Panamá Al” Brown”; mientras que el complejo deportivo de Palmas Bellas, cuenta con un 19.55% de progreso.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, indicó que para el mes de octubre se podrían inaugurar los centros de Salud de El Valle de Antón, que está listo en un 100% y el de Chilibre, Centro de Salud de Caimitillo.

Por su parte, el ministro de Vivienda, Rogelio Paredes, dio los progresos de algunos proyectos como el Fondo Solidario de Vivienda, Recuperando Mi Barrio, Techo de Esperanza, Ciudad Esperanza, Renovación Urbana de Colón, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *