Extendido por 24 horas el uso de módulo de postulaciones, según decisión del TE

Extendido por 24 horas el uso de módulo de postulaciones, según decisión del TE
El Tribunal Electoral puso en vigencia el Decreto 42 de 29 de octubre de 2023 se extiende por 24 horas el uso del módulo de postulaciones para que los partidos políticos puedan hacer sus últimas postulaciones a través del módulo informático. Foto, Aris Rodríguez, En Segundos.

Quienes lo hagan después de esta fecha tienen hasta las 10:00 a.m. del 31 de octubre para presentarlo, pero de manera presencial en cada dirección regional o en la sede principal del TE, según la circunscripción por la que se postule el candidato (a).

A fin de extender el período del uso del módulo informático de postulaciones hasta la medianoche del lunes 30 de octubre de 2023, además con el objetivo de garantizar la equidad en la contienda electoral y tomando en consideración los hechos ocurridos en el país, el Tribunal Electoral estimó necesario y conveniente modificar los artículos 2 y 110 del Decreto 29 de 2022.

De acuerdo al Decreto 42 de 29 de octubre de 2023 se extiende por 24 horas el uso del módulo de postulaciones para que los partidos políticos puedan hacer sus últimas postulaciones a través del módulo informático.

Quienes lo hagan después de esa fecha tienen hasta las 10:00 a.m. del 31 de octubre para presentarlo, pero de manera presencial en cada dirección regional o en la sede principal del TE, según la circunscripción por la que se postule el candidato (a).

De acuerdo al Boletín del Tribunal Electoral 5498 de hoy domingo 29 de octubre el TE extiende el periodo de postulaciones, ya que se ha detectado que algunos partidos políticos están atrasados en la presentación de las postulaciones utilizando el módulo informático, por la situación que acontece en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *