Clubes Rotarios solicitan apertura de corredores humanitarios

Clubes Rotarios solicitan apertura de corredores humanitarios
Cartel explicativo de la propuesta de las organizaciones rotarias. Foto, Clubes Rotarios.

Entendemos que la coordinación de corredores humanitarios implica una serie de desafíos logísticos y de seguridad.  Estamos dispuestos a colaborar activamente con quienes será necesario, para lograr una mayor celeridad en la entrega de insumos de primera necesidad.

Los Clubes Rotarios abajo firmantes, comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad, hemos observado con profunda preocupación las dificultades que están empezando a enfrentar muchas personas para acceder a alimentos básicos y suministros esenciales, producto de los cierres de calles y avenidas.

Dada la actual crisis de emergencia humanitaria que enfrentamos, nos gustaría solicitar a las agrupaciones que mantienen cerradas las vías una apertura de corredores humanitarios que permitan la llegada de alimentos, medicamentos y ambulancias, así como de combustible, hacia y desde las ciudades y zonas productivas del país.

Entendemos que la coordinación de corredores humanitarios implica una serie de desafíos logísticos y de seguridad.  Estamos dispuestos a colaborar activamente con quienes será necesario para lograr una mayor celeridad en la entrega de insumos de primera necesidad.

Los firmantes: Aguadulce, Odilia Delgado; Bocas de Toro, Samantha Horn; Boquete, Linda Jaekel Avery: Casco, Gabriela Amador; Chitré, Rosángela Samaniego; La Chorrera, Omar Sugasti; David, Graciela Anderson; del Pacífico, Richard Ford; Nordeste, Alexei Oduber; Norte, Vielka de Hernández; Panamá, Annibale Dal Verme; Penonomé, Johana Tejeira; y Veraguas, Edwin Batista.

Seamos solidarios ahora que Panamá nos necesita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *