Una auditoría integral al Suntracs solicitó el contador Leonel Sanjur al contralor Gerardo Solís

Una auditoría integral al Suntracs solicitó el contador Leonel Sanjur al contralor Gerardo Solís
Contraloría General de la República. Foto, archivo En Segundos.

La petición de Sanjur, respecto al Suntracs, debería ser “por lo menos de los últimos cinco años, debido a que recibe financiamiento estatal y es prudente conocer el uso de esos fondos que pertenecen a todos los panameños”.

En Contador Público Autorizado, Lic. Leonel E. Sanjur A., remitió una nota, el pasado 15 de noviembre de 2023, al señor contralor general de la República de Panamá, Lic. Gerardo Solís, por medio de la cual le solicitó ordenar la realización de “una AUDITORÍA INTEGRAL al Sindicato único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs)”.

Sanjur indicó en su misiva que, en ejercicio de iniciativa ciudadana concurrió al despacho del contralor Solís, y explicó que la solicitada AUDITORÍA INTEGRAL al Suntracs, debería ser “por lo menos de los últimos cinco años, debido a que recibe financiamiento estatal y es prudente conocer el uso de esos fondos que pertenecen a todos los panameños”.

En su comunicación, Leonel E. Sanjur A., se presentó así: “ciudadano panameño, con domicilio en la ciudad de David, con cédula de identidad personal número 4-158-526 y CPA número 2949”.

 

Una Respuesta
  1. Ojalá lo hagan. Ojalá!. Si lo hacen podemos llevarnos una tremenda sorpresa. Si no lo hacen, podemos entonces saber que la Suntracs está jugando para el equipo del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *