Trece rehenes israelíes liberados por Hamas y devueltos a Israel

Trece rehenes israelíes liberados por Hamas y devueltos a Israel
Imagen de los rehenes israelíes que fueron liberados por Hamas. Foto, cortesía de la embajada de Israel.

Los rehenes liberados: Sharon Avigdori, Noam Avigdori, Emily Hand, Shoshan Haran, Adi Shosham, Nagev Shosham, Noam Or, Alma Or, Yahel Shoham, Maya Regev, Shiri Weiss, Noga Weiss y Hila Rotem.

Los 13 rehenes israelíes liberados, hace poco tiempo, del cautiverio, por los terroristas de Hamas, están en las edades de 3 a 67 años, conforme a la información proporcionada por la embajada de Israel.

Entre los rehenes liberados se encuentran los hermanos Noam (17) y Alma (13) Or. Su madre Yonat fue asesinada por Hamás y su padre Dror fue secuestrado junto con ellos por los terroristas. Lamentablemente, todavía permanece en cautiverio.

También fueron liberados: Sharon Avigdori, Noam Avigdori, Emily Hand, Shoshan Haran, Adi Shosham, Nagev Shosham, Yahel Shoham, Maya Regev, Shiri Weiss, Noga Weiss y Hila Rotem.

Unidades especiales de las FDI y del Servicio de Seguridad Nacional acompañaron a los secuestrados que regresaron a territorio israelí ayer.

Tras pasar por una evaluación médica inicial, seguirán siendo acompañados por soldados de las FDI en su camino a los hospitales israelíes donde se reunirán con sus familiares.

Los oficiales y soldados de las FDI saludaron y abrazaron a los secuestrados que fueron liberados, en su regreso a casa.

Las FDI, junto con todas las agencias de seguridad israelíes, seguirán trabajando para que todos los secuestrados regresen a casa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *