BAC afianza su liderazgo en innovación reimaginando la banca para que se mueva con sus clientes

BAC afianza su liderazgo en innovación reimaginando la banca para que se mueva con sus clientes
Foto: Cortesía.

BAC Panamá, parte del grupo financiero líder en la región con más de 70 años de trayectoria, afianza su liderazgo en la industria bancaria presentando el ecosistema más completo de soluciones financieras digitales, simples, e innovadoras que agilizan y facilitan la vida de todos los panameños.

Como líderes en el universo de medios de pago, BAC le da libertad a sus clientes de pagar como quieran, brindándoles la opción de dejar su billetera en casa y disfrutar la experiencia de utilizar su tarjeta de crédito o débito de manera segura en la gama más amplia de celulares y relojes inteligentes en Panamá. 

Adicionalmente, y como pionero en la industria, BAC trasciende las tarjetas y lanza Compass: el dispositivo que permite ingreso expedito a estacionamientos, donde sus clientes pueden usar su carro como medio de pago, eliminando la necesidad de validar tiquetes o hacer largas filas.

Foto: Cortesía.

Para Fernando Jaén, VP de Mercadeo y Comunicaciones de BAC Panamá, la banca moderna debe proyectarse como una sola solución financiera integral con una oferta completa y relevante para la vida de sus clientes, empezando por algo tan fundamental como la cuenta de ahorro.

Además de poder seleccionar de un amplio portafolio de cuentas de ahorros, los cuentahabientes de BAC podrán mover su dinero a más lugares y de manera más rápida a través de servicios como el retiro y depósito de dinero sin tarjeta en sus cajeros ATM Full y la realización de transacciones interbancarias de manera inmediata con ACH Xpress y Kash.

 

Abrir una cuenta de ahorros desde nuestra banca en línea es la manera más rápida y gratuita de empezar a beneficiarse del ecosistema de soluciones financieras más completo de Panamá” destaca Jaén. “Nuestra campaña más reciente destaca solo una muestra de lo que tenemos para ofrecer y recalca nuestro deseo de movernos con nuestros clientes adonde sea que estén.”

 

Además de su robusta banca digital, BAC cuenta con casi 400 puntos a nivel nacional que permiten la realización de las transacciones más populares, como lo son los pagos de préstamos y tarjetas, los retiros y depósitos de efectivo, y pagos de servicios y utilidades.

Foto: Cortesía.

Visita https://www.baccredomatic.com/es-pa/reimaginamos-la-banca para conocer más acerca de la campaña “Reimaginando la banca” y el ecosistema de soluciones financieras de BAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *