Panamá será sede del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas

Panamá será sede del Instituto Centroamericano de Administración de Empresas
Foto ilustrativa sobre estudiantes recibiendo clases en Incae. Foto/Internet.

Ofrece un programa de Maestría en Administración de Empresas de primer nivel mundial

El Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae), clasificado en diversos escalafones como una de las escuelas de negocios más importantes a nivel internacional, se instalará en Panamá.

Fundada por la Escuela de Negocios de Harvard en 1964, aunque funciona de manera independiente, se adhiere al plan de estudios de esta prestigiosa universidad.

A su vez, promulga el Método de Estudios de Casos de Harvard, el cual permite a los estudiantes examinar situaciones empresariales pasadas y actuales, lo que les da dos años de experiencia indirecta en el mundo real en todas las industrias y regiones.

Mientras que la mayoría de los casos son traducciones de los estudios de la escuela de negocios estadounidense, los estudiantes del INCAE reciben además estudios de mercados emergentes de América Latina.

La noticia, la cual llega con beneplácito a suelo panameño, se da luego de la expulsión de sus instalaciones de Nicaragua. Actualmente, tiene una sede en Costa Rica, donde ofrece una Maestría en Administración de Empresas de dos años.

En Nicaragua, el Incae se sumó a una lista de organizaciones, medios de comunicación y universidades que han sido cerradas por el gobierno de Daniel Ortega en el marco de una crisis sociopolítica que comenzó en 2018.

En Nicaragua, el Incae graduó más de 4,000 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *