El Inter Miami de Messi sin gol ante El Salvador 

El Inter Miami de Messi sin gol ante El Salvador 
Foto: EFE/ Rodrigo Sura. El argentino Lionel Messi avanza con el balón en un partido amistoso entre la selección de El Salvador y el Inter Miami en el estadio Custacatlán en San Salvador (El Salvador).

Era el debut de uruguayo Luis Suárez que jugó 45 minutos sin brillar

El Inter Miami empató 0-0 en su amistoso contra la selección de El Salvador en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña, en el debut del uruguayo Luis Suárez, quien fue titular al lado del argentino Lionel Messi y jugó 45 minutos sin brillo, informó la agencia EFE.

En el primero de siete partidos amistosos previos al comienzo de la MLS, el Inter Miami estrenó la dupla de exbarcelonistas Suárez-Messi.

La mejor ocasión, en el partido de este viernes, la tuvo Messi en la primera mitad, topándose con el portero, y El Salvador fue el que más cerca estuvo del triunfo, cuando Styven Vásquez estrelló un cabezazo al larguero en el 82.

El Inter Miami gestionó más el balón, pero lo movió con ritmos bajos y El Salvador, encerrado en su mitad de campo, esperó su momento para aprovechar espacios al contragolpe.

Fue al final de la primera mitad cuando el Inter Miami tuvo sus primeras oportunidades.  La afición del estadio Cuscatlán celebró cada momento en el que Messi tocó el balón y también aplaudió cuando ‘la Pulga’ estrechó la mano de Mario González tras cometer una falta.

 

Foto: EFE/ Rodrigo Sura.
El uruguayo Luis Suárez reacciona en un partido amistoso entre la selección de El Salvador y el Inter Miami en el estadio Custacatlán en San Salvador (El Salvador).

Ficha técnica

0. El Salvador: González; Tamacas, Mendoza, Sibrián, Cruz, Flores; Martínez, Cartagena, Cerén; Bonilla, Ferman. También jugaron Benítez, Moreno y Vásquez.

0. Inter Miami: Dos Santos; Jordi Alba, Allen, Avilés, Yedlin, Gressel; Cremaschi, Busquets, Gregore; Messi y Suárez. También jugaron Campana, Ruiz,

Árbitro: Iván Bartón. Mostró cartulina amarilla a Diego Flores (m.48) y a Cerén (m.62), de El Salvador, y a Gregore (m.63), del Inter Miami.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Cuscatlán de San Salvador ante cerca de 35,000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *