Hombre comió más de 30 veces sin pagar simulando infartos

Hombre comió más de 30 veces sin pagar simulando infartos
Imagen ilustrativa.

Por esa treta ha sido arrestado unas 34 veces en la región española de Alicante

Un hombre de origen lituano ha sido arrestado en 34 ocasiones en Alicante, España, por no pagar la cuenta en restaurantes tras disfrutar de deliciosos platillos, según publica la agencia EFE.

Descrito como un hombre con aspecto de acaudalado turista ruso, fingía sufrir infartos a la hora de saldar la cuenta. El lituano de 50 años, ha sido denominado por la policía como el ‘gastrojeta’.

Su últimos dos golpes los propinó en la localidad turística de Benidorm, en la costa mediterránea española, donde disfrutó de sendas comilonas en restaurantes para luego evadir el pago de la cuenta.

Las autoridades detectaron el modus operandis del hombre por primera vez en noviembre del 2022. Determinaron que acostumbraba disfrutar de suculentas comidas en las que no suelen faltar paellas de marisco o chuletones, acompañados de whisky antes de irse sin pagar.

Su penúltima detención  se dio el pasado  12 de enero,  tras dejar una cuenta de $130 en un restaurante. Volvió 15 días más tarde y fue detenido por rehuir pagar $140 consumidos.

De esta forma, el paso del ‘gastrojeta’ por Alicante, incluye numerosas noches en celdas,  donde aparenta indiferencia e incluso estar a gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *