Martín dice que está listo para el primer debate presidencial

Martín dice que está listo para el primer debate presidencial
Candidato presidencial Martín Torrijos. Foto/Cortesía.

Propuso que el Canal asuma un nuevo rol como motor del desarrollo de la economía nacional

“El país merece una campaña de ideas y propuestas, es hora de que la gente conozca cómo vamos a resolver los problemas”, dijo Martín Torrijos, candidato presidencial por el Partido Popular, y se mostró listo para el primer debate presidencial.

“Llegó la hora de debatir ideas, ya está bueno de la descalificación permanente y de esos que se ocultan detrás de campañas negativas y que los unen los grandes intereses, las grandes compañías y la mina”, afirmó Martín desde las festividades del santo de Atalaya.

Es mejor debatir, en lugar de estarse escondiendo detrás de sus firmas o recurriendo al a la descalificación, opinó. “Creen que con la descalificación y el dinero que la compra, van a surgir, cuando saben que están perdidos”, denunció Martín.

Aseguró que los debates presidenciales serán los escenarios donde la población conocerá quiénes tienen la capacidad para resolver la problemática socioeconómica del país.

Identificó como la mayor preocupación de los jóvenes y es tener un empleo digno. Por eso, propuso que el Canal asuma un nuevo rol como motor del desarrollo de la economía nacional. Esa será una fórmula para generar empleos, fortalecer el turismo, el sector logístico. Debe acompañarse, al mismo tiempo, con capacitación permanente e incentivos rápidos para acabar con la actual frustración de la juventud.

Martín participó en la caminata hacia la iglesia Jesús Nazareno de Atalaya –como lo ha hecho por tres décadas- para dar gracias por la salud de su hija Daniela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *