Maribel Gordón visitará Chiriquí, Bocas y Veraguas

Maribel Gordón visitará Chiriquí, Bocas y Veraguas
Richard Morales, compañero de fórmula de Maribel Gordón a la presidencia de la república. Foto/Archivo.

Explicará su visión para la construcción de una sociedad más justa y equitativa

Una tercera gira de trabajo por las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y el área de las comarcas emprendió este miércoles la candidata presidencial por la vía independiente, Maribel Gordón.

El propósito es presentar a la población el denominado plan para la vida digna, establecer estructuras territoriales y coordinar un programa de trabajo con candidatos, informó su equipo de campaña.

Detallaron que Maribel ha delineado los puntos clave de su plan de trabajo, que incluyen medidas para mejorar la educación, fortalecer el sistema de salud, impulsar el empleo y garantizar el acceso a viviendas dignas.

En sus discursos, además, ha subrayado la importancia de abordar las desigualdades sociales y económicas para construir una sociedad más inclusiva.

El plan para la vida digna, según la campaña, además de ser un compromiso programático, se construye día a día a partir de los aportes, experiencias e inquietudes del pueblo.

Son ellos, detallan “quienes conocen sus necesidades y cómo resolverlas, lo que permitirá que el compromiso político que se adquiere al momento de ser electa como presidenta de la república sea refrendado por el apoyo de la ciudadanía”

En los próximos días, Maribel profundizará en aspectos específicos de su plan de trabajo y responderá preguntas de la audiencia, informaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *