Gaby promete carretera Centenario-Nuevo Emperador

Gaby promete carretera Centenario-Nuevo Emperador
Candidato presidencial Gaby Carrizo. Foto/Cortesía.

Conversará con los arraijaleños, escuchará sus inquietudes y presentará su propuesta de campaña

El compromiso de construir la carretera Centenario-Nuevo Emperador adquirió este jueves el candidato presidencial Gaby Carrizo, al iniciar una gira de cuatro días por el distrito de Arraiján.

Gaby, abanderado por el PRD-Molirena, también se comprometió a fortalecer el poder popular para que las autoridades locales, con rendición de cuentas, tengan los recursos para solucionar los problemas de los que más lo necesitan en la comunidad.

 

Al igual que en recorridos anteriores, con un mensaje de unidad, Gaby visitó las comunidades de  Santa Clara Huile, Nuevo Emperador, Buque, San Isidro, la Playita de Bique  Cerro Silvestre y Arraiján Cabecera.

Fue recibido con murga, comparsas y la oferta electoral del PRD del área, entre ellos, los candidatos a diputados Nando Meneses y Kayra Harding; el aspirante a alcalde Rollyns Rodríguez, los candidatos a representantes Elizabeth García, Jorge Salgado, Yohana Saldaña, por el PRD y Tavo FLores por el Molirena, así como el frente femenino y de la juventud del PRD.

En su plan de gobierno ‘Panamá Presente y Futuro’, Gaby proyecta la construcción de miles de cientos de soluciones habitacionales para Arraiján, el fortalecimiento de la seguridad en las comunidades, la culminación de la Línea 3 del Metro de Panamá, una nueva carretera para Nuevo Emperador y la atracción de nuevas inversiones que generarán empleos bien remunerados en el distrito, informó su equipo de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *