Cansado de su vecino ruidoso inventó un dispositivo que bloquea su música

Cansado de su vecino ruidoso inventó un dispositivo que bloquea su música
Reggaeton Be Gone, el equipo que bloquea los parlantes bluetooth cercanos que ponen este género musical. Foto / Roni Bandini

El equipo funciona a través de bluetooth y con Inteligencia Artificial

¿Quién no ha tenido un vecino que escucha música a todo volumen? En Argentina, un inventor creo un dispositivo para bloquear el equipo de sonido de su vecino cada vez que se pone a escuchar reggaetón.

Se trata de Roni Bandini de 49 años, quien compartió su experiencia por la red social X y que al parecer este género musical no es de su agrado, publicó el diario Clarín.

“Fabriqué un aparato par detectar reggaetón en el parlante del vecino y atacarle el bluetooth. Mañana seguramente publico la demo y el código”, escribió Bandine especialista en programación.

Todo surgió, comenta Bardine, porque su vecino ponía música de reggaetón por las mañanas.

El equipo se lo llamó Raggaeton Be Gome y tiene como objetivo apagar el equipo generando interferencias vía bluetooth cada vez que suena este género musical, por lo que la música se escuchará como cuando la radio no tiene buena señal.

Esto quiere decir que si el equipo de sonido no tiene bluetooth no puede funcionar, detalló.

El dispositivo funciona con Inteligencia Artificial (IA) específicamente Machine Learning y está inspirado en el TV-B-Gone, un control remoto universal que sirve para controlar televisores en bares y restaurantes.

Bandini, explicó que el tema no es armarle una guerra al género, sino que simplemente le molesta que su vecino escuche música a alto volumen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *