A Martinelli no le permiten caminar con el pueblo, afirma Mulino

A Martinelli no le permiten caminar con el pueblo, afirma Mulino
Candidato a vicepresidente por la nómina Realizando Metas-Alianza José Raúl Mulino. Foto/Cortesía.

Aseguró que ya ganaron una vez y, sin la menor duda, lo volverán a hacer

En representación del candidato presidencial Ricardo Martinelli, su compañero de fórmula, José Raúl Mulino, realizó este jueves una caminata en Villa Lorena,  para promocionar la campaña política de la nómina Realizando Metas-Alianza.

¨Ricardo Martinelli y yo somos un equipo y trabajaremos desde el primer día. A él no le permiten estar en lo que le gusta: Caminar con el pueblo. Pero yo lo representó y continúo su legado para que los panameños vuelvan a tener prosperidad, después del triunfo”, añadió.

“El pueblo panameño –destacó- puede tener la seguridad que logrado el triunfo continuará en las calles para resolver los problemas de la gente. Ya lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer. Que no quede la menor duda”.

Mulino recorrió viviendas, conversó con los residentes y conoció de cerca las necesidades que los aquejan.  El candidato a vicepresidente estuvo acompañado por el aspirante a la Alcaldía de Panamá, Sergio “Chello” Galvéz.

Mulino recorrerá este viernes en horas de la tarde Villa Grecia, y el fin de semana estará en las provincias de Coclé y Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *