Mayer Mizrachi promete construir la primera clínica municipal para mascotas

Mayer Mizrachi promete construir la primera clínica municipal para mascotas
Candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi. Foto/Cortesía.

Realizó el domingo una jornada de adopción y esterilización de perros y gatos

La construcción de la primera clínica municipal para los amigos de tina, donde se brinden espacios a los animales y le den asistencia médica especializada, prometió el candidato a la alcaldía de Panamá, Mayer Mizrachi.

Tina, fue rescatada con un severo golpe en la cabeza a principios de enero del 2020, junto a sus hermanitos, por el área de Chilibre. Posteriormente, su adopción se tornó complicada debido a que cada vez se hacía más grande y las personas solo buscaban cachorros.

Mayer, junto a otras dos organizaciones que velan por la protección de  los animales, llevaron a cabo el domingo una jornada de adopción de perros y gatos en el Parque Miraflores de Bethania.

Su equipo de campaña informó que en el evento se lograron múltiples objetivos que van desde fomentar la convivencia familiar hasta brindar apoyo a los emprendedores, así como promover la adopción de mascotas y la esterilización de los animales.

Las familias presentes pudieron disfrutar de diversas actividades, incluyendo la interacción con una granja de animales domésticos.

“La jornada demostró el interés de Mayer en promover valores comunitarios, el bienestar animal y el enriquecimiento de la vida familiar a través de iniciativas inclusivas”, informó su campaña del candidato a la alcaldía capitalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *