La Línea 1 del Metro llegará a La Cabima, promete Gaby Carrizo

La Línea 1 del Metro llegará a La Cabima, promete  Gaby Carrizo
Gaby Carrizo candidato presidencial. Foto / Cortesía

Se compromete en construir un hospital de alto nivel y un estadio de béisbol en Panamá Norte

El candidato presidencial por la fórmula PRD-Molirena, Gaby Carrizo, prometió construir en su gobierno el primer hospital de alto nivel para Panamá Norte, con todas las especialidades que la gente necesita.

Como parte de las soluciones de transporte para esa área de la ciudad, Gaby prometió extender la Línea 1 del Metro hasta La Cabima.

Gaby Carrizo promete construir un hospital de alto nivel en Panamá Norte. Foto / Cortesía

“El Metro llegará más lejos con la extensión hasta La Cabima, para que los residentes de esa región puedan llegar temprano a sus casas y trabajos”, dijo Gaby durante una gira en Chilibre.

Actualmente, la Línea 1 está por inaugurar el tramo que va de San Isidro a Villa Zaíta. Faltan de ocho kilómetros para llegar hasta La Cabima.

Gaby Carrizo candidato presidencial. Foto / Cortesía

En infraestructura educativa y deportiva también Gaby hizo dos anuncios: Un nuevo colegio Monseñor Francisco Beckmann y el esperado estadio de béisbol de Panamá Norte, para que esa área pueda tener un equipo que compita en los campeonatos nacionales de este deporte.

El Beckmann es el colegio insignia del norte capitalino con la más alta matrícula de los planteles oficiales de esa zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *