Reitera compromiso de recuperar la confianza ciudadana, gobernando con seriedad y transparencia
La muy transitada Calle 50 fue el epicentro la tarde de este viernes de un encuentro entre los candidatos a presidente Rómulo Roux y a vicepresidente, José Blandón, con miles de simpatizantes que acudieron entusiastas a saludar a la fórmula presidencial, informó su equipo de campaña.
Rómulo, líder de la alianza CD/Panameñista y de los movimientos Rescate Unidos Por Panamá de Molirenas y Sí, Somos Independientes, reiteró su compromiso con recuperar la confianza ciudadana gobernando con seriedad y transparencia.
“Somos la alianza de mayor fuerza política del país, con hombres y mujeres honestos y listos para trabajar desde el primer día, por eso vamos a ganar el 5 de mayo”, sentenció Rómulo ante miles simpatizantes.
Enumeró algunas acciones que desarrollará durante su mandato como la generación de 500,000 empleos. “Le vamos a dar oportunidad a nuestros pelaos atrayendo inversión para el turismo, la construcción, la logística y el agro”, afirmó.
Rómulo prometió un sistema único de salud que pueda recuperar y equipar los centros de atención que actualmente no funcionan. “Nosotros vamos a traer el Programa de Medicinas Garantizadas para que a nadie le falte su medicina en Panamá”, subtrayó.
También se comprometió en una educación moderna, universal y de calidad para todos nuestros niños, garantizar la educación bilingüe en todas las escuelas y con más Centros de Atención a la Primera Infancia (Caipis) en todo el país, más canchas deportivas para nuestros pelaos, con clínicas para los técnicos que sean dictadas por profesionales y la creación de la Autoridad del Agua y la Construcción de Potabilizadoras en Bayano, en Chepo.
Más temprano, Rómulo recorrió la comunidad de San Cristóbal, en el corregimiento de Juan Díaz, donde siguió con su objetivo de escuchar a los panameños y panameñas que quieren ser parte del cambio.